Invirtiendo menos de 10 minutos al día,
aunque te afecten las emociones y energías de los demás
y actualmente tengas menos habilidades de gestión emocional que Will Smith en los Óscars
¿Qué pasaría si aprendieras a usar tu sensibilidad a tu favor
en vez de desbordarte emocionalmente con cosas tontas del día a día?
Ser una persona altamente empática es algo positivo, pero cuando sufres siendo así se convierte en tu San Benito, porque:
¿Conoces las orquídeas?
Son flores consideradas de lujo y verdaderamente especiales, pero también son altamente sensibles y necesitan un cuidado único para florecer
Las personas con alta sensibilidad somos parecidas a las orquídeas, tenemos mucho potencial pero para vivir tranquila y plenamente necesitamos un cuidado adaptado a nuestra sensibilidad.
Parece difícil pero es sencillo si tienes el conocimiento y las herramientas adecuadas.
Sólo así, conseguirás:
Cuando te pones en manos de alguien que sabe del tema y que además te entiende al 100% porque ha pasado por lo que estás pasando tú, el camino se vuelve más liso y esquivas los baches con los que tropezarías si lo hicieras por tu cuenta.
¿Te acuerdas de la sopa de tu abuela?
Yo sí.
Estaba tremendamente deliciosa y parecía que era fácil de hacer.
Un día intenté hacerla por mi cuenta (spoiler, no salió bien).
La gestión emocional es como esa sopa de mi abuela, la cuál aprendió a hacer de mi bisabuela y mi bisabuela de mi tatarabuela…
La cuestión es que te enseñe alguien que sabe bien de lo que habla y lo ha experimentado por sí mismo 1000 veces.
Como persona altamente sensible, es probable que tu cuerpo y mente estén constantemente al límite.
Te sientes agotada, sobrecargada y estresada.
Y para aliviarlo, buscas soluciones rápidas como sesiones sueltas con el psicólogo, terapias alternativas, masajes, fisioterapia o suplementos alimenticios.
Cada mes inviertes dinero en sentirte mejor, pero al poco tiempo, el ciclo se repite.
No porque estas soluciones no ayuden, sino porque no están resolviendo el problema de fondo.
Tu sensibilidad no es el problema. El problema es no saber gestionarla.
Con las herramientas adecuadas, puedes recuperar la calma, la energía y la claridad sin depender constantemente de ayuda externa.
Te presento ALMA, el método de transformación emocional para personas altamente sensibles que creé después de formarme y ayudar a decenas de mujeres altamente sensibles a gestionar sus emociones:
MÉTODO ALMA
A: Autocompasión
La autocompasión como pilar fundamental, para que hagas lo que hagas te sientas bien, dejes de latigarte y juzgarte y te trates como a tu mejor amiga
L: Liberación de etiquetas
Transformarás las etiquetas limitantes que te has ido poniendo para dejar de identificarte como una persona rara o débil y empieces a sentirte única y capaz de enfrentar los retos de la vida
M: Manejo emocional
Aprenderás manejo emocional, que es clave para dejar de sentirte desbordado y agotado y que las emociones dejen de pasarte factura en tu vida personal y profesional
A: Apoyo
Verás la importancia de tener apoyo en estos momentos de transformación y cómo no seguir perpetuando el hábito de querer hacerlo todo tú sola y pedir ayuda
Durante años, viví creyendo que había algo mal en mí.
Recuerdo que la gente siempre me decía que era demasiado intensa, que todo me afectaba demasiado y que me lo tomaba todo a pecho.
Durante un tiempo llegué a sentir que era rara y que no encajaba, como si fuera un perro verde.
Durante años rechacé mi sensibilidad porque la veía como un defecto.
Además, ignoraba mis emociones, lo que hacía que se volvieran más fuertes y me sintiera agotada, ansiosa y desconectada de mí misma.
Hasta que un día, de casualidad mientras hacía una formación, entendí algo que nadie me había explicado antes:
Era altamente sensible, y no hay nada malo en ello, de hecho, es un superpoder que no todas las personas tienen.
Cuando descubrí lo que realmente significaba ser altamente sensible, todo encajó perfectamente, como un rompecabezas.
Me dí cuenta de que mi sensibilidad no era un defecto sino una forma única y singular de experimentar el mundo.
No necesitaba rechazar mi sensibilidad, sino aprender a gestionarla para que jugara a mi favor y así dejar de sentirme constantemente agotada.
Desde entonces, me gradué en Psicología, me formé como Coach Informada de Trauma y he trabajado con decenas de mujeres altamente sensibles que, como yo, se sentían desbordadas.
Aprende a gestionar tus emociones como persona altamente sensible y emocional
y elimina el agotamiento constante (físico, mental y emocional)
Descuento de 100 euros y Megabonus sólo durante 48 horas
Pago seguro con tarjeta de crédito o débito
Celine P.
Ahora sé regularme mejor, me entra menos pánico por nada y tengo más confianza en mí misma
Natalia R.
Por fin alguien me explica lo que me esta pasando. (…). En cuanto a los síntomas, a día de hoy apenas tengo fatiga y la ansiedad sólo aparece de forma esporádica
Belén C.
Mis mayores logros han sido estar menos reactiva, reconocer a mi yo crítico y atravesar momentos incómodos con más calma
MEGABONUS 1: Audiocurso Comprende y Transforma tu Ansiedad. Para que entiendas y transformes tu ansiedad, práctico y accionable desde el primer audio. (Valorado en 200 euros).
MEGABONUS 2. Descuento especial de 100 euros. Para personas comprometidas consigo mismas y que están dispuestas a accionar sin excusas
*Ahorro total de 300 euros: ahorrarás 300 euros en total si entras durante las primeras 48 horas
Pago seguro. Tarjeta de crédito o débito
Si has llegado hasta aquí y quieres entrar pero te queda alguna duda, envíame un WhatsApp POR AQUÍ y habla directamente conmigo.
Además, el programa tiene garantía de devolución:
Prueba el curso durante 7 días y si ves que no es para tí, te devuelvo todo tu dinero.
Sin preguntas. Cero riesgo para ti.
Pago seguro. Tarjeta de crédito o débito
Primer día:
Primera semana:
Primer mes:
¡Sí!
No pasa nada si no estás segura de si eres altamente sensible o no. Si te cuesta gestionar tus emociones este programa te va a ayudar sí o sí
Justo después de comprarlo recibirás un email con instrucciones para acceder con tu dirección de correo electrónico y una contraseña que te daré cuando lo compres.
Una vez accedas tendrás acceso al módulo 1 y 2 y después, cada semana se irá liberando el módulo siguiente para darte tiempo a ir haciéndolos y que no te abrumes con demasiado contenido a la vez.
Desde el primer módulo vas a notar cambios a mejor.
Empezarás a tratarte mejor y a gestionar tus emociones con facilidad y por lo tanto dejarás de sentirte agotada y aumentará tu energía.
Las personas que han usado este método de transformación emocional han recuperado su energía y se han dejado de sentir agotadas en su día a día.
También han logrado sentirse más estables emocionalmente, han calmado la ansiedad, empezado a dormir mejor, han dejado de tener contracturas musculares…
Porque es el más completo, ya que tiene en cuenta tanto la parte mental como la física, lo que hace que la regulación emocional sea profunda y sostenible, abordando no sólo los pensamientos, sino también las respuestas del cuerpo.
Al combinar enfoques bottom-up (desde el cuerpo hacia la mente) y top-down (desde la mente hacia el cuerpo), el método trabaja en todos los niveles del sistema nervioso, permitiéndote gestionar tus emociones sin agobiarte o sobrepasarte
Que está diseñado para personas altamente sensibles y emocionales, es respetuoso con las heridas emocionales, se enfoca en la autocompasión lo que hace que vayas haciendo cambios de forma agradable y que cada herramienta es personalizable .
Para nada.
Es la mejor inversión para solucionar tus dificultades emocionales de raíz y dejar de malgastar cientos de euros en ‘tiritas’ y soluciones a corto plazo que no van a la raíz del problema.
Claramente si.
Sí, tienes mi soporte por correo electrónico en los dos meses siguientes a tu compra.
Sí. Y ya sólo con eso, se justifica el precio.
Sí.
Cuando le das al botón de comprar te llevará directamente al carrito de compra y por defecto te aparecerá el precio en la moneda de tu país
Sí. Para ello, escríbeme a [email protected] y te paso los detalles para hacer la transferencia.
Pincha aquí para preguntármela por WhatsApp.
También puedes enviarme un correo a [email protected] y te responderé cuanto antes.