Miniguía     Comunidad     Sobre mi     Blog

Miniguía gratis

Todos hemos tenido alguna vez en la vida esa sensación de necesitar dar al botón de reseteo pero a casi nadie nos han enseñado a hacerlo de forma sana.

Si te quedas por aquí te enseño cómo, eso sí, sin necesidad de hacer cosas para las que no tienes ni tiempo ni ganas.

Pero antes me presento:

Soy Alejandra Ramírez. Mi trabajo es ayudarte a calmar tu sistema nervioso. Esa fiera interna que normalmente está dormidita y en calma pero que cuando vas de estrés hasta arriba se despierta y se desboca y pone tu vida patas arriba.

Te cuento.

Tu sistema nervioso es uno de los más decisivos e importantes porque afecta a todos los demás.

Piensa que el sistema nervioso es el sistema principal de tu cuerpo, como si fuera el motor de un coche. Si el motor falla, esto afectará a las partes como las ruedas, el freno, la y caja de cambios.

 

Mira. 

Estas son algunas de las señales que te piden a gritos un buen reseteo del sistema nervioso:

  • Saltas a la mínima por casi cualquier cosa, como un comentario tonto y sin importancia de tu mejor amiga.

  • Tardas horas en dormirte, te pasas las horas ahí dándole mil vueltas a las cosas. Además cuando te despiertas sientes todo el cuerpo en tensión. 
  • Tienes problemas de digestión, quizá te hinches como un globo o tengas intolerancia (que no alergia) a muchas de las comidas.

  • Te sientes atascado en la vida, sientes que no avanzas, estás disperso, como en las nubes y te concentras peor.
 

Todos hemos vivido situaciones que se nos han hecho bola a lo largo de nuestra vida

Etapas de trabajo hasta arriba en en las que quizá no paramos ni para comer en condiciones.

O situaciones puntuales que se nos han hecho bola. Esas emociones tan fuertes que vivimos en algún momento y se nos quedaron ahí atascadas, por la que tu sistema nervioso sigue reaccionando. 

Cómo cuando soplas las velas de tu tarta de cumpleaños con esas velas baratas del chino que por más que soplas y soplas, no se apagan.

Si te identificas con lo que te he contado hasta ahora:

 

Es posible que tu sistema nervioso esté tremendamente desregulado.

Atascado en estados de pura supervivencia, que hacen que tengas reacciones físicas y psicológicas que te impiden ser quien eres y disfrutar de la vida como quieres.

Y ahí es dónde entro yo en la partida: 

  • Te enseño a regular tu sistema nervioso para dejar de responder de forma automática, y volver a tener la sartén por el mango.
  • Te ayudo a que juntos, vayamos a la raiz del problema, que es el desequilibrio interno, en vez de poner tiritas que a la larga no funcionan.

    Y todo esto, con ejercicios simples y fáciles de hacer, sin que tengas que estar horas haciendo cosas para las que no tienes ni tiempo ni ganas.

 Por cierto, tengo una comunidad gratuita en la que mando 3 emails a la semana.

Si te apuntas ahora a mi comunidad gratuita te regalo la miniguía Resetea tu sistema nerviso estés donde estés en tres minutos.

En la miniguía, te desvelo:

  • Cómo descubrí, de pura chiripa, que entrenar mi mente para calmarme en situaciones estresantes, no sólo era posible sino que además era más fácil de lo que nunca imaginé.

  • Por qué aún habiendo probado casi de todo, no te libras de tener esos síntomas que te tienen frito y ya no sabes qué más hacer. Prueba el ejercicio básico de la mini-guía.
  •  Qué tienen que ver tu cocina y tu sistema nervioso. Y por qué equilibrarlo te ayudará a dejar de amargarte a la mínina que te pase algo.
  • Un ejercicio práctico que puedes hacer en cuanto te descargues la mini-guía para resetear tu sistema nervioso en tres minutos. Como cuando reinicias el ordenador para que funcione mejor. Ahora, tampoco te esperes milagros. El ejercicio te va a ayudar mucho sí, pero eso depende de las veces que lo pongas en práctica y de cómo esté tu sistema nervioso en este momento.

 

Importante:  en mis emails también ofrezco mis cursos y servicios, si esto te supone un problema, no te suscribas. 

Y por si aún no lo tienes claro, en mis emails también hablo de cosas como:

  • Por qué solamente comer sano no es lo más importante para tu salud y qué deberías estar haciendo además de eso.

  • Por qué la procrastinación se apodera de tí cuando te propones objetivos nuevos acabas posponiéndolos y qué rayos tiene eso que ver con el sistema nervioso.

  • Por qué tu estado emocional es una montaña rusa pasando de estar a tope, a súper de bajón y parece que no tienes término medio.

  • La única cosa en la que me centraría en trabajar, si quisiera dejar de estar estancada en cualquier ámbito de mi vida y dejar de tener síntomas físicos y reacciones emocionales automáticas.

Recibe de inmediato la miniguía Cómo resetear tu sistema nervioso estés dónde estés.

Ya sabes, apúntate en la cajita de arriba y te la mando.

El arte de regularte

Descárgatelo gratis

Audio con sonidos terapéuticos para calmar los nervios