21 días para bajar de revoluciones

Consigue reducir tu estrés y aprender a gestionarlo sin necesidad de pastillas en menos de 21 días.

Accede ahora al programa y recupera tu salud, tu energía y tu vida dedicando menos de 5 minutos al día.

Aprender a reducir el estrés y eliminar los síntomas de forma natural es posible. El problema es que nadie nos enseñó cómo hacerlo.


Para entenderlo mejor lee la siguiente historia:

Érase una vez, hace cientos de miles de años, un cavernícola salió de su cueva una buena mañana para recolectar frutos del bosque.

Andando por el bosque se encontró con un oso, pero salió corriendo y logró huir. 

Gracias a que pudo activar su sistema nervioso, su cortisol (hormona del estrés) subió teniendo la energía y rapidez necesarias para poder salir corriendo. 

Cuando vió que el oso estaba lo suficientemente lejos y que ya no corría peligro, el cavernícola siguió andando tranquilamente por el bosque y buscando frutos gracias a que su sistema nervioso se calmó y sus niveles de cortisol descendieron. 

En resumen, después del momento de estrés todo volvió a estar en su sitio. 

El problema viene cuando tu mecanismo de supervivencia está todo el día activado y tu cuerpo no es capaz de relajarse, descansar ni parar.


Vivimos en una sociedad dónde se quiere todo para ayer, vamos a mil por hora y trabajamos más que el veterinario de 101 dálmatas.

Por eso, vivimos en modo supervivencia y segregamos cortisol de más.

Porque no sabemos parar a simplemente descansar, reponer fuerzas y relajarnos un rato. 

Es entonces cuando nos volvemos como el increíble Hulk y perdemos los papeles por nada, nos volvemos agresivos y lo pagamos con las personas que más queremos; o ya estamos tan cansados y desgastados que simplemente no podemos más.

 

Tu mecanismo de lucha o huida se activa para ayudarte en situaciones de estrés cotidianas, como cuando vas hasta arriba de trabajo.



Tener cortisol de más te da el empujoncito extra que necesitas en ese preciso momento para salir de un apuro.


Volviendo a la historia del cavernícola:

¿Cuánto tiempo crees que el hombre de las cavernas usó ese mecanismo?

Sólo durante 10 o 20 minutos, el tiempo que tardase en correr para alejarse del oso y ponerse a salvo.

 

Ahora bien.

¿Cuánto tiempo usas tú ese mecanismo a lo largo del día?

 

Yendo de allá para acá sin parar, como pollo sin cabeza.

Vivimos en una sociedad dónde se quiere todo para ayer, vamos a mil por hora y trabajamos más que el veterinario de 101 dálmatas.

 

Por eso vivimos en modo supervivencia y segregamos cortisol de más.

 

Porque no sabemos parar a simplemente descansar, reponer fuerzas y relajarnos un rato.

 

Es entonces cuando nos volvemos como el increíble Hulk y perdemos los papeles por nada, nos volvemos agresivos y lo pagamos con las personas que más queremos; o ya estamos tan cansados y desgastados que simplemente no podemos más.

Si sientes que tu mecanismo de supervivencia está dominando tu vida es posible que te encuentres en algunas de estas situaciones:

Entonces es momento de aprender a echar el freno y activar tu mecanismo de relajación.

Descubre cómo reducir el estrés y volver a la normalidad en tu día a día con '21 días para bajar de revoluciones'.

Algunos ejemplos de lo que aprenderás a hacer en los 21 días son:


¿Y cómo es la estructura del curso para ayudarte a poner el freno y activar tu sistema de relajación?

Así es la estructura del programa 21 días para bajar de revoluciones:

Se trata de 21 ejercicios cortos grabados en vídeo junto con el paso a paso de cada ejercicio en PDF. Los ejercicios están divididos en 3 semanas y van de más simples a más complejos.

El objetivo final es que dejes de quedarte atrapado en emociones incómodas, tengas menos reacciones emocionales automáticas y dejes de somatizar emociones, aliviando y eliminando todos los síntomas físicos crónicos que puedes estar sufriendo.

Además, este programa para reducir el estrés incluye:

Bonus exclusivo para los 10 primeros alumnos.

Recibe una sesión gratuita conmigo valorada en 90 euros en la que podré analizar tu caso particular, podrás consultarme dudas y te daré recomendaciones personalizadas.


Yo misma viví durante años con el cortisol por las nubes, de allá para acá como pollo sin cabeza, forzando la máquina.

Mi nombre es Alejandra, soy graduada en psicología especializada en reducción del estrés crónico y traumático usando técnicas corporales y sé lo que es estar en tu misma situación.

 

Allá por el 2019 empecé a tener síntomas que además aparecían sin ´causa aparente´.

 

Te hablo de hinchazón de tripa cada vez que comía que me dolía tanto que hacía que dejara de hacer planes guays con mis amigas.

 

Daba mil vueltas en la cama cada noche y me desesperaba el no poder dormir bien.

 

Tenía ansiedad en forma de palpitaciones cada mañana y miedo a salir de casa.

 

Y me quedaba atrapada en parálisis por análisis, lo que me impedía tomar las decisiones que necesitaba para vivir la vida que quería.

Todo este calvario en forma de síntomas físicos y reacciones emocionales desapareció cuando empecé a estudiar el sistema nervioso y aprendí herramientas sencillas para regularlo a través del cuerpo.

Algunas de las herramientas en las que me he especializado para superar las consecuencias de no saber gestionar el estrés son:


Disclaimer: No soy terapeuta psicológico. Mi trabajo es ayudarte a mejorar los síntomas y patrones que tienes aquí y ahora, no a procesar eventos pasados traumáticos.

Accede ahora mismo a este programa para reducir el estrés diseñado para personas sin tiempo que quieren comenzar a eliminar sus síntomas de una vez por todas.

Lo que incluye 21 días para bajar de revoluciones es:


Llegados a este punto puede que aún pienses: ¿de verdad voy a ser capaz de rebajar el estrés y eliminar todas las molestias?

Mira algunos de los testimonios que han pasado por este programa y compruébalo por ti mismo:

“Tus ejercicios me han ayudado mucho. Te cuento que ahora duermo mucho mejor. Duermo mucho más en comparación con antes. Gracias por tu ayuda, bendiciones.”

– Zoila

“A día de hoy apenas tengo fatiga y la ansiedad aparece de forma muy esporádica. En los ejercicios guiados, Alejandra ya de por sí con su voz te transmite paz y seguridad.”

– Natalia

“Ale es muy amable, empática, válida tus sentimientos, muy paciente. Después de hacer los ejercicios juntas sí sentí liberación de stress en forma de hormigueo en mi cuerpo, seguiré practicando los ejercicios.”

– Maribel

“El primer ejercicio me ayudó a comenzar a conectarme con mi cuerpo. Los de la segunda semana están muy fáciles y relajantes para aquellos momentos difíciles y el de respiración antes de dormir me viene muy bien.”

– Alexandra

¿Aún tienes dudas?

En este apartado respondo las preguntas que más suelen hacerme:

Para aprender a relajarte y despegarte de emociones incómodas en cualquier momento del día en 5 minutos.

Te ayudará a bajar los niveles de cortisol y activar el sistema natural de relajación de tu cuerpo. 

Lo que hará que dejes de quedarte atrapado en emociones incómodas, tengas menos reacciones emocionales automáticas y dejes de somatizar emociones, aliviando los síntomas físicos crónicos que puedes estar sufriendo.

Si vives en el planeta tierra, te va a ayudar sí o sí. Teniendo en cuenta que esta sociedad premia tanto el esfuerzo, sacrificio y productividad, seguramente estés más quemado que la moto de un hippie y necesites echar el freno. 

De todas formas, si has leído esta página y te identificas con lo que cuento porque ves que no es normal el estrés que llevas y no quieres seguir viviendo así, seguro que te ayuda.

Eso sí, te ayudará más o menos depende de la medida en la que te impliques.

Pregúntate cuánto tiempo más estás dispuesto a ir todo el día a 100, pagando las consecuencias con tu salud y con la gente que más quieres.

No, no lo incluye. Si lo incluyera, el precio sería 5 veces más. 

Pero no te preocupes, porque es un curso diseñado para que puedas poner las prácticas de regulación por tí mismo y lo vayas integrando en tu día a día. Los ejercicios son sencillos y están muy bien explicados paso a paso.

Además, si eres rápido y eres uno de los 10 primeros en acceder, vas a poder tener una sesión individual conmigo para resolver tus dudas. 

El precio es de 97 euros y no bajará nunca. En todo caso subirá, porque esta es la primera edición y tendré en cuenta el feedback de los alumnos para pulirlo y hacer mejoras en un futuro.

Si lo compras ahora, lo estarás comprando al mejor precio y tendrás acceso para siempre, incluidas las actualizaciones.


Más preguntas que te pueden estar pasando por la cabeza:

Sí, puedes trabajar conmigo de forma individual siempre que haya plazas disponibles en mi programa de 8 semanas para regular el sistema nervioso Resetéate, que son 890 euros

Justo después de comprarlo recibirás un email con instrucciones para acceder con tu dirección de correo electrónico y una contraseña que te daré cuando lo compres. 

. Cuando le das al botón de comprar te llevará directamente al carrito de compra y por defecto te aparecerá el precio en la moneda de tu país.

Sí. Para ello, escríbeme a [email protected] y te paso los detalles para hacer la transferencia.

Sí, hasta 7 días después de la compra. Eso sí, un poquito de seriedad. 

Si lo compras y me pides el reembolso a los 5 minutos va a ser que no. Entiendo que si me pides el reembolso es porque has usado las herramientas del curso por unos días y no te han servido para absolutamente nada. 

Cosa que es casi imposible que pase. 

No. Lo puedes hacer a tu ritmo y también te servirá.

Yo te recomiendo que lo hagas en 21 días porque son 21 ejercicios. Pero una vez compres, tú mejor que nadie sabes tus circunstancias y el tiempo que tienes.

Hay gente que le gusta hacerlo todo de una sentada y otros que les gusta tomarse su tiempo. It’s up to you!

De todas formas sólo necesitas 5 minutos diarios para hacer cada ejercicio. Está pensado para gente que no tiene tiempo.

Porque son ejercicios muy fáciles de aprender y muy efectivos.

Y porque se tarda en hacerlos cinco minutos y no tienes que dedicar tu tiempo a cosas pesadas para las que no tienes ni tiempo ni ganas

Aprende a reducir tu estrés y recuperar tu salud, tu energía y tu vida de una vez por todas con este programa de 21 días.

© 2024 El arte de regularte. Todos los derechos reservados

Descárgatelo gratis

Audio con sonidos terapéuticos para calmar los nervios